¿SERA QUE ES EL MOMENTO INDICADO PARA SER MADRES O PADRES?
¡PIENSA EN UN FUTURO PARA TI !

sábado, 1 de octubre de 2011

5.TRASCENDER UN CONCEPTO A UN TEMA RELACIONADO Y A SU VISUALIZACIÓN GRAFICA

RIESGOS Y CUIDADOS EN EL EMBARAZO ADOLESCENTE


Las mujeres embarazadas debido a su estado, es fundamental que se cuiden, y el hecho de mantenerse sanas tan solo depende de ellas mismas por lo tanto también es necesario o fundamental que se les brinde información oportuna acerca del cuidado y los riesgos que presentan durante su embarazo.
Como en todo embarazo estan presente los riesgos y para esto se deben de tener en cuenta para mantener la salud tanto propia como del bebe, los cuidados y las cosas que debe de hacer por su bienestar, además debido a la poca madurez del cuerpo en la adolescencia son mayores los riesgos y los cuidados que se deben de tener durante la gestación. 




BIBLIOGRAFIA



*Salud.com. El embarazo adolescente (Documento en linea) Disponible en: http://www.salud.com/salud-femenina/el-embarazo-adolescente.asp [Citado el 1 de Octubre de 2011].

*Kids Health. Cuidado de la salud durante el embarazo (Documento en linea) Disponible en: http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/preg_health_esp.html [Citado el 1 de Octubre de 2011].
*Riesgos en el embarazo adolescente (Documento en linea)  Disponible en: http://med.unne.edu.ar/revista/revista153/4_153.htm [Citado el 1 de Octubre de 2011].
*Salud familiar. Cuidados durante el embarazo (Documento en linea) Disponible en :  http://www.esmas.com/salud/saludfamiliar/adolescentes/392482.html [Citado el 1 de Octubre de 2011].



No hay comentarios:

Publicar un comentario